No hay tags aún.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

¿de qué se trata el proyecto?

“Cordones Industriales” es un montaje teatral a cargo de la compañía Tarea Urgente, con quienes desde el año 2013 hemos llevado a cabo una investigación histórica sobre el proceso de organización territorial de la clase obrera chilena durante la época de la Unidad Popular. Esta investigación contempló un periodo de pesquisa en los archivos y periódicos de los años 70, así como un proceso de entrevistas a trabajadores de los cordones, ensayos y dramaturgia de la obra.

Desde su estreno oficial el año 2014 nos hemos presentado en sindicatos, juntas de vecinos, centros de memoria, ex-fábricas de los cordones, teatros y festivales.

Hoy, hemos recibido la invitación a participar en el festival de teatro comunitario Panamérica Utópica en Sao Paulo, Brasil, el cual se realizará del 11 al 20 de agosto de este año.  Para poder participar es que necesitamos de manera urgente su ayuda.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será para costear los pasajes aéreos del equipo de trabajo (5 actrices y 2 técnicos). Según las cotizaciones, cada pasaje cuesta alrededor de $200.000, por lo que necesitamos reunir un total de $1.400.000. Para esta campaña nos hemos puesto como meta reunir la suma de $1.500.000 para poder costear además los traslados internos.

Los organizadores se harán cargo del hospedaje y la alimentación del equipo, mientras que nosotros realizaremos funciones de manera gratuita en diversas localidades de la periferia de Sao Paulo.

¿Por qué realizar la campaña de manera independiente?

Las plataformas de “croudfunding” como Fondeadora e Ideame realizan un cobro por el servicio, por lo que creemos que de esta manera aseguramos que cada uno de sus aportes se utilicen para los objetivos de la campaña. Por otra parte, en caso de no llegar a la meta establecida los aportes nunca nos llegarían.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

RECOMPENSAS:

Aportar $3.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias! El Colectivo Tarea Urgente te agradecerá a través de las redes sociales con un video saludo especial.

Aportar $5.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias! El equipo Tarea Urgente te agradecerá a través de las redes sociales y te hará llegar un sticker de la compañía y del Festival Escena Obrera.

Aportar $10.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias! El equipo Tarea Urgente te agradecerá a través de las redes sociales con un video saludo especial y te regalará una ilustración de Raboperruno con la temática de la obra.

Aportar $15.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias por tan generoso aporte! Te haremos llegar una hermosa polera del Festival Escena Obrera 2017.

Aportar $30.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias! El equipo Tarea Urgente te hará llegar un documental sobre los Cordones Industriales dirigido por Ana López y Valeria Yáñez.

(20 disponibles)

Aportar $50.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias por este increíble aporte! Recibirás una clase de guitarra, un saludo especial en las redes sociales y un sticker de la compañía.

Aportar $100.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias por tan generoso aporte! Recibirás un tatuaje realizado por el gran Jose Farías.

Aportar $600.000 CLP o MÁS!

¡Muchas gracias por este gran gran aporte! Realizaremos la obra “Cordones Industriales” en tu sindicato, colegio, sede, trabajo o algún otro lugar imaginado.

SÍGUENOS:
  • Facebook B&W

¿tienes dudas?

escríbenos A:
colectivotareaurgente@gmail.com

¿Cómo donar?

Vía transferencia electrónica a la cuenta vista creada especialmente para esto:

Cta RUT BANCO ESTADO n°:16918431

Nombre:

Javiera Del Pino Castellano

rut: 16918431-3

Email: colectivotareaurgente@

gmail.com

Haz tu aporte!!

¡Las recompensas las entregaremos durante el transcurso de la campaña, nos pondremos en contacto con cada uno de ustedes vía correo electrónico y/o telefónica! El cierre de campaña es el 20 de agosto!

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El mayor riesgo para nosotros es no llegar a la meta para comprar los pasajes, lo que nos obligaría a realizar cuanta completada bailable, bingo y rifa sea necesaria para hacer posible este viaje.

Revisa aquí el video de la campaña